Garantia
Sujeto a un uso normal, todos nuestros productos están garantizados para el comprador original (la garantía no es transferible) por un período de 2 años a partir de la fecha de compra. Las piezas de madera de nuestros marcos de escalada para jardín están garantizadas para el comprador original (la garantía no es transferible) por un período de 10 años contra la descomposición de la madera causada por hongos que ocurra después de la entrega y dentro del período de garantía. Las piezas de madera de nuestros equipos de juego comerciales están garantizadas para el comprador original (la garantía no es transferible) por un período de 5 años contra la descomposición de la madera causada por hongos que ocurra después de la entrega y dentro del período de garantía. Lea más información a continuación.
Garantía para marcos de escalada para jardín
Garantía limitada del fabricante
Sujeto a un uso normal, este producto está garantizado por Jungle Gym® para el comprador original por un período de 2 años a partir de la fecha de compra, bajo las siguientes condiciones:
- Que los defectos sean atribuibles a fallos o defectos en los materiales o a defectos de fabricación.
- Que se hayan seguido y cumplido rigurosamente las instrucciones de las partes 1, 2 y 3 de nuestro manual de instrucciones.
- Que los productos solo se hayan utilizado para la construcción de áreas de juego destinadas a uso residencial por una sola familia.
Esta garantía limitada no cubre:
- La mano de obra o el costo de mano de obra para el reemplazo del artículo defectuoso.
- El costo del transporte de la pieza de repuesto después de los primeros 30 días.
- Cualquier daño incidental o consecuente.
- Artículos dañados por vandalismo, negligencia, uso inadecuado, instalación incorrecta, desgaste normal, condiciones climáticas extremas u otras condiciones anormales.
- Defectos cosméticos que no afecten la integridad estructural de la unidad.
- Casos de decoloración o ligeras variaciones que no puedan ser técnica o comercialmente evitadas.
- Cualquier modificación realizada en los componentes y accesorios.
Procedimiento de garantía
Dentro de un período de 30 días, Jungle Gym reemplazará el producto defectuoso sin costo, siempre que la pieza defectuosa sea devuelta para inspección con flete por cobrar. Jungle Gym enviará la pieza de reemplazo con flete pagado. Después del período de 30 días, el comprador debe enviar la pieza defectuosa con flete pagado y Jungle Gym la devolverá con flete por cobrar. Para autorizar la devolución de la pieza defectuosa, el comprador debe contactar al lugar de compra. No se aceptará ningún producto sin la aprobación previa y por escrito de Jungle Gym. Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un comprobante de compra con fecha. Si una pieza defectuosa es devuelta a Jungle Gym, el comprador debe asegurarse de que esté protegida contra daños durante el transporte.
Responsabilidades del cliente
-
Es responsabilidad del cliente realizar inspecciones y mantenimiento regulares para garantizar que el producto no envejezca prematuramente. Estas inspecciones y mantenimientos están detallados en este manual.
-
El cliente debe tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los niños.
Jungle Gym renuncia a todas las demás representaciones y garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, tanto de hecho como de derecho, incluidas, entre otras, la garantía implícita de comerciabilidad y la garantía implícita de idoneidad para un propósito particular. La declaración anterior no afecta los derechos legales del consumidor. Como algunas jurisdicciones en ciertos países no permiten la exclusión o limitaciones mencionadas, estas pueden no aplicarse en todos los casos. Jungle Gym® se reserva el derecho de realizar cambios en los materiales y el diseño sin previo aviso.
Garantía adicional en las piezas de madera
Jungle Gym ofrece al comprador original una garantía de 10 años en todos los componentes de madera de los productos adquiridos. Esta garantía cubre daños causados por descomposición de la madera o hongos que aparezcan después de la entrega y dentro del período de garantía. La garantía perderá validez si el comprador o un tercero causa daños a la madera del área de juego debido a un ensamblaje incorrecto, uso inadecuado, mantenimiento inadecuado o vandalismo. Los daños causados por condiciones climáticas extremas (por ejemplo, tormentas) o el desgaste natural de la madera tampoco están cubiertos. El período de garantía comienza en la fecha en que el comprador recibe el área de juego. Para reclamar la garantía, el comprador debe enviar fotos de las piezas de madera dañadas, junto con una copia de la factura correspondiente o el número de artículo con la fecha de compra, por correo o correo electrónico a Jungle Gym. En caso de una reclamación válida de garantía, el comprador tiene derecho a recibir piezas de madera idénticas o comparables (según lo determine Jungle Gym), con entrega incluida.
El ensamblaje y el desmontaje no están cubiertos por la garantía. No se ofrece reembolso ni compensación por gastos adicionales. Para hacer un reclamo de garantía, complete el formulario correspondiente.
Información de contacto adicional se encuentra en la parte inferior de esta página.
Si una reclamación de garantía es rechazada, Jungle Gym se reserva el derecho de cobrar al cliente los costos de procesamiento de la garantía. Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y derecho de desistimiento) no se ven afectados por esta garantía.
Garantía para parques infantiles comerciales
Garantía limitada del fabricante
Hy-land garantiza que las piezas entregadas han sido correctamente fabricadas. Si un cliente puede justificar una fabricación defectuosa y posee un comprobante de compra con fecha, examinaremos la condición de la pieza y reemplazaremos las piezas defectuosas dentro de los 30 días posteriores al reconocimiento de la fabricación incorrecta. Hy-land reemplazará la pieza sin costo, siempre que la pieza defectuosa sea devuelta para inspección con flete por cobrar, y la devolveremos con flete pagado.
Después del período de 30 días, el comprador deberá devolver la pieza defectuosa con flete pagado y Hy-land la enviará de vuelta con flete por cobrar. El comprador debe ponerse en contacto con el lugar de compra para obtener un número de autorización antes de devolver la pieza defectuosa.
Sin el número de autorización de Hy-land y un comprobante de compra con fecha, no podremos aceptar ninguna mercancía. El comprador acepta que la garantía tiene una vigencia de 2 años a partir de la fecha de compra, sujeto a un uso normal.
Hy-land asumirá responsabilidad bajo esta garantía en los siguientes casos:
Los defectos son atribuibles a fallos o defectos en los materiales o a defectos de fabricación.
Se han seguido correctamente las instrucciones de este manual de usuario.
El comprador puede proporcionar evidencia de la realización de un mantenimiento regular.
El comprador será responsable bajo esta garantía si:
Se realizan inspecciones y mantenimiento regulares (registrados en el libro de mantenimiento proporcionado) para garantizar que el producto no envejezca prematuramente.
Se toman todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los niños.
En caso de vandalismo, negligencia, uso inadecuado, instalación incorrecta, desgaste normal, condiciones climáticas extremas, daños incidentales o consecuentes, modificaciones añadidas a los componentes u otras condiciones anormales, esta garantía limitada no cubrirá el reemplazo de piezas ni el costo de la mano de obra.
Dado que algunas jurisdicciones en ciertos países no permiten la exclusión de responsabilidad basada en las limitaciones mencionadas, estas pueden no aplicarse en todos los casos. La declaración anterior no afecta los derechos legales del comprador.
Hy-land se reserva el derecho de realizar cambios en los materiales y el diseño sin previo aviso.
Garantía adicional en las piezas de madera
Hy-land ofrece al comprador original una garantía de 5 años en todos los componentes de madera de los productos adquiridos. Esta garantía incluye daños causados por descomposición de la madera o hongos que ocurran después de la entrega y dentro del período de garantía. La garantía dejará de ser válida si el comprador, o un tercero, causa daños a la madera del parque infantil debido a un ensamblaje incorrecto, uso inadecuado, mantenimiento inadecuado o vandalismo. Los daños causados por eventos climáticos extremos (por ejemplo, daños por tormentas) o el desgaste normal de la madera tampoco están cubiertos. El período de garantía comienza en la fecha en que el comprador recibe su parque infantil. Para reclamar la garantía, el comprador debe enviar fotos de las piezas de madera dañadas, así como una copia de la factura correspondiente o el número de artículo con la fecha de compra, por correo o correo electrónico a Hy-land. En caso de una reclamación de garantía válida, el comprador tiene derecho a recibir piezas de madera idénticas o comparables (según lo determine Hy-land), incluyendo la entrega.
El ensamblaje y desmontaje no están cubiertos por la garantía. El reembolso y/o compensación de gastos no están cubiertos por esta garantía. Para realizar una reclamación de garantía, complete el formulario.
Información de contacto adicional se encuentra en la parte inferior de esta página.
Si una reclamación de garantía es rechazada, Hy-land se reserva el derecho de cobrar al cliente los costos de procesamiento de la garantía. Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y derecho de desistimiento) no están limitados por la garantía.
¿Tienes más preguntas? En ese caso, dirígete a nuestra página de atención al cliente.