Sujeto al uso normal, todos nuestros productos están garantizados para el comprador original (la garantía no es transferible) por un período de 2 años a partir de la fecha de compra. Las partes de madera de nuestros parques infantiles están garantizadas para el comprador original (la garantía no es transferible) por un período de 10 años contra la pudrición de la madera en caso de ser causada por hongos que se producen después de la entrega dentro del plazo del período de garantía. Las partes de madera de nuestro equipo de juegos comerciales están garantizadas para el comprador original (la garantía no es transferible) por un período de 5 años contra la pudrición de la madera en caso de ser causada por hongos que se producen después de la entrega dentro del plazo del período de garantía.

Parques Infantiles de uso Privado


Garantía Limitada De Los Fabricantes

Conforme a uso normal este producto está garantizado por Jungle Gym® al comprador original por un período de 2 años a partir de la fecha de la compra, en las siguientes condiciones:

  • Que esos defectos sean atribuibles a grietas o a defectos en el materiales o al defecto de producción.
  • Que las direcciones de la parte 1, 2 y 3 de nuestro manual de instrucción se hayan observado y seguido a fondo.
  • Que los productos se hayan utilizado solamente para los que la construcción del juego fija para los propósitos residenciales unifamiliares.
Esta garantía limitada no cubre:

  • La mano de obra o el costo de la mano de obra en caso de sustitución de piezas con defectos.
  • Cualquier daño fortuito o consecuente.
  • Los artículos dañados debido al vandalismo, a la negligencia, al uso incorrecto, a la instalación incorrecta, al despilfarro normal, a las condiciones atmosféricas extremas o a otras condiciones anormales.
  • Cualquier modificación agregada a los componentes y a los accesorios.

Procedimiento de la garantía

Dentro del periodo de 30 días Jungle Gym® sustituirá la mercancía defectuosa gratuitamente, a condición de que la pieza defectuosa sea devuelta para la inspección, enviado por flete a cobrar. Jungle Gym volverá la pieza con flete pagado por adelantado. Después del período de 30 días, devuelva la pieza defectuosa por flete pagado en adelantado y Jungle Gym® la enviará de nuevo a usted con flete a cobrar. En el lugar de la compra se debe entrar en contacto para pedir la autorización para que vuelvan la pieza defectuosa. No se aceptará ninguna mercancía sin la aprobación escrita anterior de la tienda de compra original, cual contendrá un número de la autorización. Todas las devoluciones se deben acompañar por una prueba de la fecha de la compra.


Responsabilidades del cliente

  • Es la responsabilidad del cliente realizar inspecciones y mantenimiento regulares para asegurarse de que el producto no está envejeciendo prematuramente. Estas inspecciones y el mantenimiento se mencionan en este manual.
  • El cliente debe tener toda la precaución de garantizar la seguridad de los niños. La declaración arriba no afecta los derechos estatutarios de un consumidor.
Debido a algunas jurisdicciones en algunos países no permiten la exclusión o las limitaciones dispuestas arriba, no pueden aplicarse en todos los casos.

Jungle Gym® se reserva el derecho de realizar cambios en materiales y de diseños sin previo aviso.

Garantía adicional sobre las piezas de madera.

Jungle Gym ofrece al primer comprador una garantía de 10 años en todas las piezas de madera de los artículos comprados. La garantía incluye una garantía por el daño a las partes de madera del juego de juegos provisto por la pudrición de la madera y los hongos que se producen después de la entrega dentro del plazo del período de garantía.

La garantía caducará si el comprador mismo o un tercero causan daños a las partes de madera del juego del patio de recreo debido a un montaje incorrecto, uso incorrecto o mantenimiento por parte del comprador o un tercero, en caso de vandalismo por parte del cliente o un Tercera persona, características típicas de la madera o daños por tormentas. El período de garantía comienza en la fecha de recepción del juego. Para calificar para la garantía, se aplica la condición de que el comprador envíe fotos de las piezas de madera dañadas, así como una copia de la factura o número de artículo correspondiente con la fecha de compra por correo o correo electrónico a Jungle Gym para simplificar el proceso. En una reclamación de garantía, el comprador tiene derecho a la entrega de, a elección nuestra, una pieza de madera idéntica o comparable e igual.


El desmontaje y el montaje no están cubiertos por la garantía. El reembolso de gastos y / o compensación no está cubierto por esta garantía. En caso de reclamación de esta garantía, póngase en contacto con:


Jungle Gym B.V.
Valschermkade 18
1059 CD Amsterdam
Nederland
+31 85 4444 101
info@junglegym.com


Consulte la información de contacto en la parte inferior de la página para obtener más información sobre el garante.

Si se trata de una reclamación de garantía no válida, Jungle Gym se reserva el derecho de cobrar al cliente los costos del procesamiento de la garantía.

Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y derecho de desistimiento) no están limitados por la garantía.



Commercial Playground Equipment


Garantía limitada del fabricante

Hy-land garantiza que los componentes suministrados han sido fabricados correctamente. En el caso de que un cliente pudiera justificar una fabricación inadecuada y estuviera en posesión de un comprobante fechado de la adquisición, analizaremos el estado del componente y sustituiremos los componentes defectuosos en un plazo de 30 días a partir de la confirmación del defecto de fabricación. Hy-land sustituirá el componente libre de cualquier cargo siempre que el componente defectuoso se haya enviado para su inspección, mediante porte debido, y lo devolveremos mediante porte pagado.

A partir de este período de 30 días, el componente defectuoso debe enviarse mediante porte pagado y nosotros lo devolveremos mediante porte debido. El comprador deberá ponerse en contacto con el lugar de adquisición para obtener un número de autorización con el fin de devolver el componente defectuoso. Sin este número de autorización de Hy-land y sin un comprobante fechado de adquisición no podemos aceptar ningún artículo. El comprador acepta que la garantía es válida durante un período de 2 años a partir de la fecha de adquisición y sujeta a un uso normal.

Hy-land asumirá la responsabilidad bajo garantía en las siguientes circunstancias:

  • Los defectos son atribuibles a errores o defectos en materiales o a fallos de fabricación.
  • Se han observado y seguido correctamente las indicaciones del presente “Owner Manual”.
  • El comprador puede demostrar la realización de los trabajos regulares de mantenimiento.
El comprador estará amparado por esta garantía en los siguientes casos:

  • Se han realizado inspecciones y trabajos de mantenimiento regulares (anotados en el libro de registro suministrado) para garantizar que el producto no está sometido a un envejecimiento prematuro.
  • Se han tomado todas las precauciones para salvaguardar la seguridad de los niños.
En el caso de vandalismo, negligencias, un uso indebido, una instalación incorrecta, desgaste normal, condiciones climatológicas extremas, daños accidentales o consecuentes, cualquier modificación añadida a los com- ponentes u otras condiciones anormales, esta garantía limitada no cubrirá la sustitución de las piezas o la mano de obra.

Puesto que las jurisdicciones de algunos países no permiten la exclusión de la responsabilidad basada en las limitaciones anteriormente mencio- nadas, estas pueden no ser de aplicación en todos los casos. Lo indicado con anterioridad no afecta de forma alguna a los derechos del comprador estipulados por ley.

Hy-land se reserva el derecho a realizar cambios en materiales o diseños sin previo aviso.

Garantía adicional sobre las piezas de madera.

Hy-land ofrece al primer comprador una garantía de 5 años en todas las piezas de madera de los artículos comprados. La garantía incluye una garantía por el daño a las partes de madera del juego de juegos provisto por la pudrición de la madera y los hongos que se producen después de la entrega dentro del plazo del período de garantía.

La garantía caducará si el comprador mismo o un tercero causan daños a las partes de madera del juego del patio de recreo debido a un montaje incorrecto, uso incorrecto o mantenimiento por parte del comprador o un tercero, en caso de vandalismo por parte del cliente o un Tercera persona, características típicas de la madera o daños por tormentas. El período de garantía comienza en la fecha de recepción del juego. Para calificar para la garantía, se aplica la condición de que el comprador envíe fotos de las piezas de madera dañadas, así como una copia de la factura o número de artículo correspondiente con la fecha de compra por correo o correo electrónico a Hy-land para simplificar el proceso. En una reclamación de garantía, el comprador tiene derecho a la entrega de, a elección nuestra, una pieza de madera idéntica o comparable e igual.


El desmontaje y el montaje no están cubiertos por la garantía. El reembolso de gastos y / o compensación no está cubierto por esta garantía. En caso de reclamación de esta garantía, póngase en contacto con:


Hy-land B.V.
Valschermkade 18
1059 CD Amsterdam
Nederland
+31 85 4444 101
info@hy-land.eu


Consulte la información de contacto en la parte inferior de la página para obtener más información sobre el garante.

Si se trata de una reclamación de garantía no válida, Hy-land se reserva el derecho de cobrar al cliente los costos del procesamiento de la garantía.

Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y derecho de desistimiento) no están limitados por la garantía.

Cargando...